Quienes Somos

CMSoftlutions
qodef-image-with-icon

Nuestra Compañía

CM SoftLutions es una compañía especializada en brindar soluciones de software COMO SERVICIO. Nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes Soluciones efectivas altamente configurables, sin tener que preocuparse por nada, solo contar con Conectividad a Internet. CMSoftOnline Service, nuestra plataforma de servicio permite a las organizaciones centrarse en su negocio y alcanzar las metas apoyados por la tecnología e innovación que le entrega nuestra organización.

Nuestra Experiencia

CM SoftLutions  cuenta con personal altamente calificado con más de 18 años de experiencia en análisis, desarrollo, implementación y consultoría en ingeniería de software. Desde el 2005, como empresa, hemos logrado entregar a un gran conjunto de empresas del país y del exterior, soluciones efectivas, cuyos procesos de recompra continua, hablan por sí solos.

qodef-image-with-icon
qodef-image-with-icon

Nuestra Misión

Al finalizar 2017 seremos una compañía líder en el suministro de soluciones como servicio utilizando la tecnología de software, con clientes permanentes en Colombia y en centro, sur y norte América.

Nuestras soluciones brindarán innovación, satisfacción, economía y rentabilidad a nuestros clientes, quienes nos reconocerán por nuestro cumplimiento, calidad, seguridad y confiabilidad. Seremos una compañía con estabilidad permanente que les permite a nuestros empleados y socios desarrollarse personal y profesionalmente. Seremos una compañía, altamente atractiva en usabilidad y que entrega a nuestro usuario final ventaja competitiva, beneficios tangibles al alcance de su mano, altamente atractiva en inversión y que trasmite orgullo de nuestros orígenes, confiabilidad e innovación tecnológica, altamente atractiva en vinculación y que trasmite a las personas mejor futuro, ventajas, beneficios, y el querer ser y estar en CM SoftLutions.

Nuestra Visión

Crear soluciones y servicios con base en la tecnología de software que con sus características innovadoras, alta usabilidad, estabilidad y practicidad, permitan a nuestros clientes y usuarios obtener beneficios y mejoramiento en su calidad de vida, en su estatus financiero y en sus objetivos personales y corporativos.

Aportar día a día, con nuestro trabajo, resultados que ayudan al mundo ser un poco mejor procurando dejarlo mejor de cómo lo encontramos.

qodef-image-with-icon

Nuestros Valores

Honestidad “Pensamos, hablamos y actuamos con honestidad”

Lealtad “Al Compañero, Al Cliente, A Nuestra CM SoftLutions”

Cumplimiento “Nuestra palabra es suficiente”

Confidencialidad “Somos un cofre seguro que respetamos siempre”

Calidad Total “En cada cosa que pensamos y hacemos”

Respeto “Al Cliente, al Compañero, a nuestros Principios y Valores a Nuestra CM SoftLutions”

Permítanos asesorarlo, analizar sus necesidades  y plantearle la solución adecuada